Quiero una cita

SIENTO PLACER AL ANDAR EN BICICLETA

Tabla de Contenidos

SIENTO PLACER AL ANDAR EN BICICLETA

Soy una mujer soltera de 28 años. Nunca me ha gustado el deporte, pero el doctor me mandó a hacer ejercicio, y por la PANDEMIA, me quedó más fácil optar por andar en bicicleta. Creo que no me montaba en una, desde la infancia. Pero me resultó algo raro, porque siento cierta presión en la parte baja y como que siento placer, no me pasa siempre, pero sí la mayoría de las veces. En algunos casos he sentido hasta orgasmos.

Escribir al DR. Mauro Hoy

En términos generales todas aquellas prácticas que presionen la parte baja de la pelvis o froten las zonas genitales, pueden provocar sensaciones placenteras. Esto no les sucede a todas las mujeres, pero sí es relato relativamente común. Así, son muchas las que relatan estas ráfagas placenteras al montar a caballo, con el uso de la bicicleta sea estacionaria o de ruta, y antiguamente sucedía con el uso de aquellas máquinas de coser de pedal.

Recordemos que toda la zona inferior de la cadera está provista de un sinnúmero de filetes nerviosos capaces de desencadenar sensaciones sexualmente gratificantes y también orgasmos. Además, con frecuencia, con estas actividades, se frota la zona directa o indirectamente la zona del clítoris que es la parte más sensible, de la mujer, desde el punto de vista sexual.

Es importante destacar que tanto el placer como el orgasmo que se desencadenan, suceden sin que la mujer esté pensando en algo sexual, es decir, son orgasmos sin un carácter erótico o sexual, simplemente suceden por la estimulación física de esta zona. Se calcula que probablemente hasta un 30% de las mujeres han tenido este tipo de experiencia y la ciencia es clara en señalar que estas experiencias sexuales son totalmente normales.

Venta de libros del Dr. Mauro