Quiero una cita

LOS HOMBRES ME CAEN COMO MOSCAS

Tabla de Contenidos

LOS  HOMBRES ME CAEN COMO MOSCAS

Soy una mujer divorciada de 32 años. Estuve 3 años casada y me divorcié en enero, porque la relación estaba muy deteriorada, eso me ha afectado mucho, y más porque, los compañeros del trabajo comenzaron a hacerme invitaciones y las compañeras me andan buscando novio. A como estoy, lo menos que quiero en este momento es un hombre, una relación y mucho menos sexo, pero como que nadie lo entiende.

Escribir al DR. Mauro Hoy

En nuestra sociedad existe la idea equivocada de que las personas cuando se divorcian andan desesperadas buscando amor, o sexo y como tal, muchos ven en las separaciones una oportunidad idónea para una conquista. Esto no solo lo creen los hombres, quienes hacen mil invitaciones y propuestas, sino también las mujeres que de “buena intención” procurarán presentar amigos y conocidos.

En contraposición a esa creencia, son muchas las personas que después de un divorcio, más bien necesitan un tiempo, sea para asimilar lo vivido, para recuperarse emocionalmente o para reflexionar sobre todo lo sucedido, y una relación, un noviazgo, o la activad sexual son relegados transitoriamente a un segundo plano.

Desde luego, esta reacción es totalmente normal y esperable aun cuando a muchos les parezca inexplicable, pero es muy probable que poco a poco entiendan y respeten esta conducta, sin embargo, si la apatía persiste a lo largo del tiempo sí procede buscar ayuda profesional.

Muchas personas después de una separación difícil cierran las puertas al amor y pasan años, y a veces toda la vida sin darse una nueva oportunidad, dedicados al trabajo, al estudio, a criar hijos o nietos, olvidando que todos necesitamos amor.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro