Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

ME ENOJO PORQUE JUSTO CUANDO VOY A LLEGAR, ÉL LA SACA

Tabla de Contenidos

ME ENOJO PORQUE JUSTO CUANDO VOY A LLEGAR, ÉL LA SACA

Soy una mujer casada de 34 años. Tengo seis años de casada y nueve años de tener relaciones con el que hoy es mi esposo. Él siempre ha sido muy rápido, casi no dura nada y eso me molesta mucho porque casi siempre cuando yo estoy a punto de venirme, el termina primero y saca el pene y entonces yo no puedo “regarme”. Yo le he dicho que se aguante un poco más, pero casi nunca me hace caso. Esto nos ha traído muchos problemas.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Esta pregunta en muchos sentidos ejemplifica el acontecer de muchas parejas en nuestra sociedad. El varón sufre de un problema de eyaculación precoz que no le permite a la mujer disfrutar a plenitud el acto sexual. Además, el enojo, por parte de la mujer, surge en cada relación sexual frustrada y puede y suele tener repercusiones en el resto de las facetas de la relación de pareja. 

Muchas personas, tanto hombres y mujeres creen que la eyaculación precoz no es un problema. Así, algunas mujeres piensan que es una manifestación del egoísmo del varón que no la deja disfrutar. Muchos hombres creen que es una simple falta de concentración que no les permite controlar la salida del semen, sin entender que en realidad esta es una disfunción que es causada por diversos factores que hoy tienen solución.

Por esta razón, muchas de estas parejas no acuden a la consulta, no buscan ayuda, no procuran resolver el problema y se acostumbran a ese ciclo de vida, en la cual la decepción sexual surge en la mayoría de los encuentros sexuales.
Por eso debemos recordar, que con los tratamientos actuales resolvemos la inmensa mayoría de los problemas eyaculatorios. Es decir, hoy no hay razón para que una pareja aguante o se resigne a vivir con un problema sexual tan nocivo como la eyaculación precoz.

Venta de libros del Dr. Mauro