Quiero una cita

LEÍ QUE LA VACUNA CONTRA EL COVID VA A SER MUY CARA

Tabla de Contenidos

 LEÍ QUE LA VACUNA CONTRA EL COVID VA A SER MUY CARA

 

Soy un hombre soltero de 28 años. Esto de la PANDEMIA a mí me ha afectado mucho porque yo me crié y vivo con mis abuelos. Yo veo por ellos y están muy mayores y me preocupa mucho que se infecten, sobre todo porque padecen de varias enfermedades. He estado al tanto de las noticias en internet y he leído que se espera que la vacuna salga pronto, pero también algunos especulan que puede que su precio sea muy alto.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Algunos reportes noticiosos han señalado que se prevé que algunas de las vacunas que están en la fase III de su proceso de investigación resulten onerosas, algunos se han atrevido a decir, que probablemente su precio supere los dos mil dólares americanos.

Desde luego, de momento son solo conjeturas y el verdadero precio de la vacuna va a estar en relación a diversas variables y quizás la más importante sea, cuantos laboratorios logren contar con la vacuna.

Es decir, si solo un laboratorio consigue hacer la vacuna, estarán en una posición tan privilegiada que podrán decir el precio casi de forma caprichosa. Por el contrario, si son muchos los laboratorios que logran hacer la vacuna, se va a crear una guerra de precios, que probablemente redunde en un precio bajo y accesible.

También depende del laboratorio, se sabe que algunos países ya han anunciado de antemano precios cómodos, como sucede con China y Rusia. Mientras que otros laboratorios todavía no han hablado de precios.

Algunos también mencionan que el precio dependerá, también, si la vacuna está disponible antes de las elecciones en los Estados Unidos, ya que sería un golpe político y muy favorable para la administración Trump, si logra vacunar a la población americana.

Tenemos que ser claros todavía no tenemos nada en concreto, sin embargo, tengo la sospecha de que la vacuna será accesible para toda la población.

 

Venta de libros del Dr. Mauro