Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

YO SOLO SIENTO CUANDO ESTOY ARRIBA

Tabla de Contenidos

YO SOLO SIENTO CUANDO ESTOY ARRIBA

Soy una mujer casada de 34 años. Tuve varios novios con los que mantuve vida sexual y nunca pude tener un orgasmo. Con mi esposo comenzamos a probar teniendo relaciones en diferentes posiciones. Al inicio fue decepcionante pero un día alcancé por vez primera el orgasmo estando arriba. Desde entonces se me hace fácil “venirme” si estoy arriba. Pero no entiendo porque no puedo conseguirlo en otras posiciones.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Aun cuando resulte sorprendente la mayoría de las mujeres no alcanzan el orgasmo con la penetración. Esto es debido a que la vagina no tiene la cantidad suficiente de nervios sensoriales, de tal manera que es refractaria a muchos de los estímulos sexuales. Por el contrario, las caricias en los genitales y particularmente en la zona del clítoris desencadena intensas sacudidas orgásmicas en la mayoría de las mujeres.

Los datos indican que probablemente solo una de cada cinco mujeres logra el máximo placer con la penetración. En ellas, además, la consecución del orgasmo en muchas ocasiones no resulta fácil. La mujer, junto con su pareja, tienen que probar diversas formas de estimulación y variadas posiciones, y suele ser al cabo de múltiples intentos que encuentran la estimulación especifica que requiere para llegar al clímax.

Cuando la mujer está arriba, al momento de tener relaciones sexuales, goza de una mayor libertad en la cadera, así puede hacer grandes arcos de movimiento que le permiten encontrar más fácilmente esa manera cifrada de desencadenar el orgasmo.

En algunas mujeres, con el tiempo encuentran otras posiciones con las cuales experimentan el orgasmo, pero en muchas, este solo se hace presente en una posición determinada.

Venta de libros del Dr. Mauro