Quiero una cita

SIENTE ORGASMO CON LOS BESOS

Tabla de Contenidos

SIENTE ORGASMO CON LOS BESOS

 

Soy un joven soltero de 22 años. Tengo poca experiencia en materia sexual, porque solo he tenido dos novias. Con la primera casi no tuvimos nada íntimo, y ahora estoy algo confundido porque llevo dos meses de salir con una muchacha, solo nos hemos besado, pero a mí me da la impresión de que ella como que siente orgasmos cuando la beso, sobre todo, en zonas con el cuello y la oreja. No sé si eso es posible o es que yo mal interpreto.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Uno de los hallazgos más importantes en el campo de la sexología fue precisamente el descubrir el enorme potencial orgásmico que tiene la mujer y que supera con creces al del varón. Las diferencias entre hombres y mujeres son magnas, así la mujer está en capacidad de sentir múltiples orgasmos en cada encuentro íntimo, y además es capaz de desencadenar estos orgasmos con estímulos distantes a los órganos genitales, es más en muchos casos, la estimulación suele ser más efectiva en áreas como el cuello, las orejas que en la zona genital.

Por eso es común que muchas mujeres experimenten auténticas sacudidas orgásmicas con las caricias no sexuadas, con los besos románticos y con los abrazos. De igual manera, la voz susurrada, el contacto sutil de la lengua en la espalda y cuello suelen ser detonantes de intensos orgasmos.

Los estudios también resaltan que un sinnúmero de mujeres experimenta sensaciones mucho más intensas y gratas con estos tenues estímulos que con la misma penetración, además estos estímulos hacen más grata la penetración.

De tal forma que es totalmente normal que sucedan orgasmos con las caricias, y todas las parejas deberían procurarlas antes de entrar de lleno en la relación sexual.

Venta de libros del Dr. Mauro