Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

A MI ESPOSO LE GUSTA PONERSE MI ROPA ÍNTIMA

Tabla de Contenidos

A MI ESPOSO LE GUSTA PONERSE MI ROPA ÍNTIMA

Soy una mujer de 32 años. Tenemos cinco años de casados. Sexualmente no hemos tenido problema, pero desde hace como un año mi esposo comenzó a ponerse mi ropa interior cuando tenemos relaciones sexuales. Al inicio lo hacía como vacilando, pero ahora veo que siempre se la pone y como que lo disfruta sexualmente. A mí no me molesta, pero me da miedo que sea una tendencia homosexual.

Escribir al DR. Mauro Hoy

En general, se tiende a pensar que este tipo de situaciones rara vez suceden en el seno marital. Sin embargo, la experiencia clínica nos indica que son relativamente frecuentes, pero, como se entenderá, rara vez se comentan con terceras personas. Por razones que la ciencia todavía desconoce, algunos individuos, tanto hombres como mujeres, disfrutan utilizando prendas, casi siempre íntimas, del otro sexo.

En muchos casos esta satisfacción tan particular se descubre de manera casual. Casi siempre, al realizar una broma jocosa, la persona se percata del placer que le genera utilizar estas prendas. Los gustos son variados: algunos las usan permanente a lo largo del día, aunque en la mayoría de los casos el gusto se centra en el acto sexual, algunas veces de forma esporádica; en otros, es casi indispensable para lograr el mayor deleite. 

Muchas parejas ven esto como un simple juego erótico y lo disfrutan intensamente; en otras genera malestar, en cuyo caso es recomendable que acudan a la consulta profesional.

Venta de libros del Dr. Mauro