Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

EN PLENA RELACIÓN ME PIDE QUE LE GRITE

Tabla de Contenidos

EN PLENA RELACIÓN ME PIDE QUE LE GRITE

Soy un hombre soltero de 28 años. Tengo dos meses de conocer a una muchacha dos años menor que yo. Me parece muy atractiva y muy buena. Sexualmente nos hemos llevado bien y ella es muy especial en el trato. El problema es que a ella le gusta que le grite ofensas y palabras obscenas en pleno acto sexual. Dice que la excita mucho. Eso me parce raro. Solo lo había visto en la televisión y no sé si es normal.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Durante mucho tiempo la ciencia señalaba que todas las personas tenían las mismas preferencias y gustos en la cama. Hasta se llegó a pensar que cualquier divergencia en materia sexual era una señal de un mal funcionamiento psicológico y hasta de un peligro para la sociedad. Por el contrario, hoy sabemos que la sexualidad tiene múltiples maneras de expresarse. La pluralidad es lo usual, y muchas personas sanas desde los puntos de vista sexual, psicológico y mental tienen gustos que nos cuesta comprender pero son considerados normales.

Así, es relativamente conocido el caso de parejas que disfrutan con escuchar palabras pasadas de tono, gritos y hasta ofensas al momento del acto sexual. Para la ciencia actual, estos comportamientos son normales y no manifiestan un problema sexual, un trauma de la infancia ni un deseo inconsciente de ser agredidas, como antes se creía.

Simplemente es un deleite muy particular. Además, estas personas no representan un peligro y no son más propensas a delinquir o a cometer vejámenes sexuales. Como se entenderá, estos gustos no siempre son del agrado de todos. A algunas personas le resultan repulsivos o poco estimulantes, y hasta provocan cierta inhibición sexual, situación que también debemos respetar.

Venta de libros del Dr. Mauro