Quiero una cita

ENTRE MÁS BONITA MÁS FALLO

Tabla de Contenidos

ENTRE MÁS BONITA MÁS FALLO

 

Soy un hombre soltero de 27 años.  Desde el colegio tuve una novia con la cual duré cinco años, solo con ella tenía relaciones y nunca fallé. Hace dos año y medio terminamos y desde entonces he tenido relaciones con varias muchachas. El problema que tengo es que cuando son muy bonitas fallo, me cuesta ponerme firme y me da mucha vergüenza fallar justo en el momento. Ahora ni quiero tener relaciones, perdí toda la seguridad.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los problemas sexuales pueden ocurrir en cualquier momento de la vida, sea en al inicio de la vida sexual, a lo largo de la etapa reproductiva y de igual manera en la etapa de adulto mayor. Mencionarlo es importante porque en nuestra cultura se tiende a creer que las fallas sobre todo en la erección solo suceden en etapas avanzadas de la vida, cuando en realidad es un problema común en el hombre joven.

En las etapas iniciales de la mayoría de los problemas sexuales, la falla se presenta solo en ciertas situaciones. Así es frecuente que el problema sea más evidente cuando la pareja es importante, cuando se desea dar una buena impresión, o cuando se valora en mucho el encuentro sexual, de igual forma las pifias son más comunes cuando se inicia un vínculo o se tienen relaciones con personas que apenas se conocen, así como cuando no reina un ambiente de confianza y seguridad. Desde luego, si no se consulta las fallas se presentarán con más frecuencia al punto de que pueden afectar todas las relaciones sexuales.

Siempre nos gusta recordar que en la mayoría de estos casos el problema se origina en una alteración hormonal, metabólica, o vivencial que suele resolverse fácilmente de ahí la importancia de consultar cuanto antes.

Venta de libros del Dr. Mauro