Quiero una cita

SE BURLA DE MUCHOS HOMBRES POR NO SER DOTADOS

Tabla de Contenidos

SE BURLA DE MUCHOS HOMBRES POR NO SER DOTADOS

Soy un hombre separado de 39 años. Me separé hace dos años, no he tenido relaciones porque siempre me he sentido inseguro con el tamaño de mi miembro. Con la doña me costó afianzarme. Ahora en el trabajo me gusta una compañera, pero ella siempre se refiere en malos términos a sus exparejas que no eran muy dotados. Hace bromas y hasta se burla. No me siento seguro para estar con ella. ¿Hay forma de que pueda tener más grande mi miembro?

Escribir al DR. Mauro Hoy

En nuestra sociedad occidental el tamaño del pene juega un papel importante en la mentalidad masculina. Muchos hombres experimentan temor, ansiedad y hasta aversión hacia la sexualidad por el tamaño de su miembro. Curiosamente los estudios señalan que es muy bajo el porcentaje de hombres que tienen problemas con las dimensiones del pene, y en la mayoría de los casos se detectan y se tratan en la infancia, de tal forma que, al llegar a la juventud y a la etapa adulta, ya el problema está resuelto.

Aun así, son muchos los que tienen falsos temores que le afectan su rendimiento sexual por la inseguridad que les provoca, es decir, temen que el pene sea pequeño cuando en realidad es de un tamaño normal.

Por eso, ante la duda sobre longitud del miembro lo ideal es consultar cuanto antes, para una valoración destinada a verificar si realmente hay problemas con el tamaño en cuyo caso se procede a realizar una batería de exámenes para identificar la causa.

Hoy la mayoría de estos casos los podemos resolver al tratar esa causa de fondo. En muchos pacientes, como mencionamos, más bien la valoración indica que el miembro tiene las dimensiones adecuadas, y esto le devuelve la seguridad al varón.

 

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro