Quiero una cita

TENGO IMPOTENCIA Y EL DOCTOR ME DICE QUE ES PORQUE RONCO

Tabla de Contenidos

TENGO IMPOTENCIA Y EL DOCTOR ME DICE QUE ES PORQUE RONCO

Soy un hombre casado de 43años. Soy tico pero vivo en Canadá. Yo creo que toda la vida he roncado. En el colegio cuando había campamentos nadie quería dormir conmigo. Ahora la doña me dice que ronco más, y que a veces me quedo sin respirar. Desde hace un año comencé a notar fallas en la erección. Me decidí y fui al médico, pero todo salió normal. Él me dijo que tenía que bajar de peso porque mi problema era por roncar y no sé, pero me pareció extraño.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Las alteraciones del sueño inicialmente fueron abordadas desde una perspectiva psicológica y fue hasta hace unas cuantas décadas que la medicina comenzó a abordar estos problemas y a estudiar las consecuencias sobre la salud. Recordemos, que roncar, siempre fue considerado algo normal, una característica graciosa, incómoda, pero nada más. Hoy, por el contrario, sabemos que las personas que roncan tienen mayor riesgo de desarrollar diversas enfermedades entre ella presión alta, diabetes, elevación de las grasas, entre muchas otras.

La persona que ronca también puede desarrollar, un problema para respirar que se denomina apnea del sueño, que consiste en que la respiración se detiene unos instantes, y luego retoma su patrón normal, con el agravante que esto sucede varias veces durante la noche. Éstas apneas también son muy nocivas para el organismo y propician diversas enfermedades.

Hoy sabemos que tanto la apnea del sueño como el ronquido, probablemente afectan la esfera sexual y se cree que pueden provocar problemas tanto en el deseo sexual como con la erección. Afortunadamente hoy conocemos bastante sobre estas alteraciones y contamos con diversos tratamientos que nos permiten tratar las apneas y el ronquido, así como el problema sexual de fondo.

Venta de libros del Dr. Mauro