Quiero una cita

Estoy con la mujer que quiero viviendo la vida que no quiero

Tabla de Contenidos

Estoy con la mujer que quiero viviendo la vida que no quiero

Soy un hombre de 37 años, vivo en unión libre. Desde que conocí a mi actual pareja quedé fascinado, para mí es la mujer ideal, sin embargo, ella nunca se fijó en mí. Con el tiempo se presentó la oportunidad y salimos e iniciamos una relación y ahora tenemos casi 6 meses de vivir juntos. Ella es preciosa, pero tiene un carácter terrible. Yo siempre he sido tranquilo y aun así pasamos todo el día peleando.  Ella por todo se enoja.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La apariencia física es muy importante en el mundo del amor porque genera la atracción inicial, y desde luego es un aliciente para prolongar la vida en común, sin embargo, no es un factor determinante a mediano o largo plazo.

Una vez que la relación se ha establecido, comienzan a ser más importantes las variables vivenciales, y entre ellas destaca “el buen vivir”. Tal vez resulte extraño, pero son muchas las personas que tienen dificultad para interactuar en el cada día de una manera armónica y fácilmente caen en conflictos aun por razones banales, de tal forma, que resulta caótico el diario vivir.

Al inicio es común que el otro miembro de la pareja piensa que es un asunto transitorio, como parte de una etapa de adaptación de la cohabitación, sin embargo, se va dando cuenta que el problema no mejora con el tiempo y en muchos casos más bien empeora, con toda la desilusión que esto conlleva.

Algunos tratan de ser más cuidadosos tanto con sus palabras como con sus actos, pero suele ser infructuoso tal esfuerzo, esto hace pensar a muchos que es mejor la separación mientras que otros se resignan a una vida así.

La decisión más certera es buscar ayuda profesional, con el fin de valorar si ambos como pareja pueden llevar la vida de una manera armoniosa y cordial, y en caso de que deseen separarse, hacerlo de la mejor manera.

Venta de libros del Dr. Mauro