Quiero una cita

ME DICE QUE SU AMOR POR MÍ ESTÁ POR ENCIMA DE LA CUARENTENA

Tabla de Contenidos

ME DICE QUE SU AMOR POR MÍ  ESTÁ POR ENCIMA DE LA CUARENTENA

 

Soy una mujer soltera de 21 años. Tengo seis meses de haber iniciado un noviazgo con un muchacho. Con la CUARENTENA nos hemos dejado de ver, porque yo tomo esteroides y el doctor me dijo que bajan las defensas, aunque nos hablamos todo el día por WhatsApp.  Él me dice que me quiere por encima de la CUARENTENA y ha venido dos veces a la casa, pero a mí me da miedo contagiarme. No sé si el amor debe estar por encima del miedo.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Sin lugar a dudas el amor debe estar siempre por encima de los falsos temores, pero muy consciente de los reales peligros. Por eso, para las parejas que no viven juntas, en estos tiempos del CORONAVIRUS, el amor tiene otra faceta, otra cara, otro rostro, ya no se expresa con el contacto corporal, con besos, abrazos, o caricias, sino más bien con el deseo de protegerte, resguardare y cuidarte.

Desde luego que es entendible la necesidad de verse que tienen estas parejas, pero también tienen que entender el riesgo de contagio al que se exponen, más si uno de los dos tiene un factor que predispone a complicaciones en caso de una infección por el CORONAVIRUS. Además, el riesgo no es solo para ambos miembros de la pareja sino también para los familiares que viven con ellos.

Lamentablemente muchos contagios, tanto en nuestro país como en el resto del mundo, se han dado por descuidos vanos, muchos en el nombre del amor, por parejas que ansiando verse, le abren la puerta a la infección.

Nadie quiere enfrentar el escenario de ver enfermo a un ser querido con el COVID 19 y mucho menos por una imprudencia. Por eso la PANDEMIA pone a prueba la cordura de todos y todos debemos estar a la altura del amor y de nuestros tiempos, cuidándonos mucho y protegiendo a los seres queridos.

Venta de libros del Dr. Mauro