Quiero una cita

SOY LA AMANTE CON LA QUE ENGAÑA A LA AMANTE

Tabla de Contenidos

Soy una mujer divorciada de 32 años. Hace dos años estoy saliendo con un hombre casado. La idea era vivir juntos cuando él se divorciara. Es una situación difícil, pero yo la acepté porque lo quiero mucho. Pero ahora me enteré que él tiene otra mujer además de la esposa desde hace más de cinco años. O sea, yo soy la tercera o como me dice una amiga, soy la amante con la que engaña a la amante. No entiendo como los hombres pueden hacer algo así.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Una relación marital conflictiva es una situación difícil de sobrellevar. Usualmente se manejan sentimientos ambiguos, el deseo de continuar y por otra parte el deseo de dar por finalizada la relación. Es común que esta ambivalencia se prolongue por largos periodos y en algunos casos se mantiene de manera indefinida, sin que la armonía marital aflore.

En estas circunstancias es común que él o ella, llenen sus necesidades afectivas por fuera, sin darse cuenta de que esto en realidad complica aún más la vida emocional. Bajo ese torbellino de sentimientos y ambigüedades es común que algunos opten por tener varios vínculos a la vez, a veces como un escape, a veces como una forma de buscar la pareja ideal para el futuro y desde luego en otras ocasiones por el simple deleite sexual.

Son muchas las razones por las que una persona puede tener varios vínculos a la vez, y desde luego no hay forma de impedir que suceda. Sin embargo, es recomendable que aquellos hombres o mujeres que se relacionan con una persona casada que está por divorciarse, den ese marco de espera necesario para que se concrete el divorcio y una vez superada la separación y bajo una atmosfera de tranquilidad, ambos puedan decidir si desean iniciar un vínculo dejando muy claro “las reglas del juego”. 

 

Venta de libros del Dr. Mauro