Quiero una cita

ME CANSÉ DEL AMOR

Tabla de Contenidos

 ME CANSÉ DEL AMOR

Soy una mujer soltera de 34 años. He tenido varios novios, con algunos he durado varios años y siempre es lo mismo, al inicio todo es muy bonito, palabras dulces, caballerosidad, romanticismo y luego conforme pasa el tiempo las cosas cambian y solo problemas. Hace cinco meses terminé con mi novio y como que me cansé del amor, no quiero nada con nadie, siento pereza de empezar de nuevo y pasar otra vez por lo mismo.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Este es un comentario relativamente frecuente en nuestros días, personas que se desilusionan del amor debido a que notan un patrón nocivo en sus vidas, en el sentido que inician bien los vínculos, pero éstos, conforme pasa el tiempo van dado paso a conflictos y desavenencias que acaban con la relación.  Estos ciclos se repiten y llega el momento en que algunas personas se hastían porque aspiran a un vínculo estable a lo largo del tiempo.

Esta situación suele sucederles a aquellos que, aunque afectivamente están involucrados en la relación y sienten un cariño genuino no saben llevar una vida con armonía, producto de problemas con el carácter o de cierto desdén hacia los asuntos importantes de la cotidianidad, que los hacen caer en conflictos que suelen ser cada vez más frecuentes y cada vez más intensos hasta que llegan a provocar la disolución.

Para evitar estos desenlaces, es importante que las parejas estén atentas sobre la forma en que están manejando las diferencias y en el momento en que los problemas causan discusiones y enfrentamientos recurrentes buscar ayuda profesional. Las disoluciones son desgastantes, provocan un enorme sufrimiento, nos amargan la existencia, y en muchos casos se pueden evitar con la guía de un especialista.

 

Venta de libros del Dr. Mauro