Quiero una cita

ÉL YA NO ME BUSCA

Tabla de Contenidos

ÉL YA NO ME BUSCA

Soy una mujer casada de 46 años. Tengo dieciocho años de casada y nuestra vida sexual siempre fue normal. No recuerdo muy bien desde cuándo, pero diría que hace más de dos años mi esposo no me busca, tenemos relaciones cada dos o tres meses y soy yo la que tengo que “buscarlo”. Cuando lo hacemos, siento que la erección es débil y termina rápido. Por lo demás nos llevamos muy bien y no creo que tenga otra.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Muchas parejas no se dan cuenta, en su momento, de que su vida sexual está cambiando. Sumergidos en el trajín de los días no son conscientes de ciertos problemas en el área íntima, es hasta que ha pasado mucho tiempo, que se percatan de que la sexualidad no es la misma y que el rendimiento ha venido a menos.

Muchos van notando que la frecuencia de relaciones sexuales ya no es la misma, que cada vez pasa más tiempo para tener un encuentro íntimo y que cuando sucede ya no es tan gratificante como antes, aun así, se tiende a pensar equivocadamente que es un asunto transitorio y que mejorará espontáneamente.

Sin embargo, rara vez los problemas sexuales se resuelven solos, por lo general más bien tiende a ir creciendo, al punto de que llega el momento en que la pareja tiene muy pocas relaciones y de baja calidad.

Particularmente la pérdida en el deseo sexual y por ende la baja en la frecuencia de relaciones sexuales es un problema relativamente común y aunque muchos creen que eso no les sucede a los hombres, los estudios señalan que son muchos los varones los que lo padecen.

La buena noticia es que hoy contamos con múltiples tratamientos que nos permiten resolver el problema y así las parejas recuperan la vida sexual perdida.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro