Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

HICE UN TRÍO CON MI ESPOSA Y AHORA ELLA QUIERE CON UN HOMBRE

Tabla de Contenidos

HICE UN TRÍO CON MI ESPOSA Y AHORA ELLA QUIERE CON UN HOMBRE

Soy un hombre de 28 años. Leí en esta columna acerca de un hombre que, al hacer un trío, le falló la erección. A mí me pasó más o menos igual. La verdad me costó mucho convencer a mi esposa, pero al final aceptó. El problema fue que a mí no me gustó para nada. No sé qué me ocurrió, pero no me pude concentrar y no pude disfrutarlo. Me sentí mal. Sin embargo, a mi esposa sí le gustó y ahora ella quiere que hagamos un trío pero con un hombre. Yo no sé qué decirle. Si no me gustó con una mujer, menos con un hombre, pero siento que no puedo decirle que no.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Cada vez más recibimos este tipo de preguntas, como producto de la influencia del material sexualmente explícito que circula en internet. Como se sabe, los sitios XXX recuren con frecuencia a escenas con prácticas no tradicionales, como tríos, intercambios de pareja, sexo en grupo, las cuales generan altos niveles de excitación en las parejas. Esto hace pensar a muchos que, si es excitante verlas, debe serlo aún más realizarlas, por lo cual algunos se motivan a probar. 

Estas prácticas suelen ser más estimulantes al verlas que al ejecutarlas, y muchos se desencantan. Desde luego, estarán aquellos a quienes les resultan muy gratificantes. A veces ambos miembros de la pareja descubren un mundo nuevo de placer y deleite e integran estos encuentros a su vida sexual.

Sin embargo, es más frecuente que se generen problemas, de diversa índole, sobre todo cuando a uno de los dos la experiencia no le pareció grata y no está en disposición de participar otra vez. Se comprenderá que el problema es mayor cuando el desencantado es precisamente quien tuvo la iniciativa. Debemos recordar que el sexo no se puede hacer obligado. Es mejor que se sincere con su esposa, y de seguro ella lo entenderá.

Venta de libros del Dr. Mauro