Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

A ELLA MUCHO LE GUSTAN LOS JUGUETES

Tabla de Contenidos

A ELLA MUCHO LE GUSTAN LOS JUGUETES

Soy un hombre soltero de 27 años. Hace 15 días empecé a salir con una compañera de trabajo. Ella es una mujer con mucha experiencia y es mayor que yo. Desde que salimos la primera vez tuvimos relaciones y ella me dijo que quería que usáramos varios juguetes sexuales. Para mí fue una sorpresa porque tenía un montón. A pesar de que ella me parece muy atractiva, eso me ha trabado sexualmente, no sé si eso es normal.

Escribir al DR. Mauro Hoy

En nuestra sociedad siempre existió una censura social para todo tipo de dispositivo destinado al placer sexual, al punto que la palabra consolador fue considerada inapropiada y vulgar.

Debido a los cambios ocurridos en la década de los sesenta y al advenimiento del internet, estos dispositivos fueron calando en el gusto popular y se han vuelto un coadyuvante de muchas parejas. Esa aceptación provoco que se acuñaran otros términos socialmente más aceptados como vibradores, dildos y recientemente se ha popularizado el término juguete sexual, el cual trae consigo una connotación de inocencia y candidez eminentemente lúdica.

Los juguetes sexuales ofrecen muchas ventajas a ambos miembros de la pareja en el sentido que con ellos se puede estimular diversas zonas de diversas maneras y así encontrar los puntos de mayor placer tanto en él como en ella. Asi pueden servir de propedéuticos con los cuales ensayar y explorar la sexualidad de ambos.

La ciencia es clara en señalar que el uso de los juguetes sexuales es totalmente normal, y no habla de que exista un problema psicológico, emocional, sexual o mental, sino que es considerado una variante más del abanico de opciones que ofrece la sexualidad.

Venta de libros del Dr. Mauro