Quiero una cita

SI ES MUY BONITA NO AGUANTO NADA

Tabla de Contenidos

SI ES MUY BONITA NO AGUANTO NADA

Soy un hombre soltero de 25 años. No tengo pareja desde hace dos años, porque decidí no complicarme la vida. Tengo relaciones cuando me sale algo, pero he notado que si la muchacha no es muy bonita funciono bien, pero si es muy bonita no aguanto nada. Me he puesto a pensar y eso me pasa desde siempre y a veces me pasa con todo tipo de mujer. Claro muchas relaciones son en mi casa, pero a escondidas y a veces en el carro no sé si eso influye.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La eyaculación precoz sigue acaparando los titulares de los tópicos sexuales porque afecta o ha afectado a cerca del 70% de las parejas. Recordemos que terminar rápido no solo es un problema para el varón sino también que impide el deleite femenino.

Aun cuando la ciencia ha descrito múltiples factores causales debemos recordar que la frecuencia de relaciones sexuales es fundamental para que el hombre logre controlar el reflejo eyaculatorio.

Además, los estudios mencionan que tener relaciones en situaciones apremiantes, por ejemplo, a escondidas en la casa, en un automóvil, a vista y paciencia de cualquier transeúnte, o en penumbras en un sitio público, no solo puede provocar eyaculaciones rápidas sino también fallas en la erección.

En estas condiciones el varón queda vulnerable a terminar rápido situación que se acrecienta cuando el estímulo sexual es mayor, como por ejemplo una mujer muy atractiva, o muy provocativa.

De manera que es recomendable contar con la privacidad necesaria para tener una vida sexual plena y frecuente, porque en muchos de estos casos, esto resuelve la mayoría de estas fallas sexuales. Si aun así el problema persiste se procede a realizar el abordaje integral, para buscar la causa e instaurar el tratamiento específico, los cuales suelen ser altamente efectivos.

 

Venta de libros del Dr. Mauro