Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

NO LE PUEDO HACER SEXO ORAL PORQUE ME DA ASCO

Tabla de Contenidos

NO LE PUEDO HACER SEXO ORAL PORQUE ME DA ASCO

Soy una mujer soltera de 20 años. Apenas estoy iniciando mi vida sexual. Solo he tenido relaciones con mi novio. Él me pide que le haga sexo oral, pero no puedo. No me gusta y me da asco. No es que él huela mal o tenga una infección. Es que, sin querer, hago arcadas. Él se molesta y dice que lo estoy rechazando. Hace unos días trajo unos condones con sabores, pero tampoco nos sirvieron. Más bien me fue peor.

Escribir al DR. Mauro Hoy

El sexo oral está entre las prácticas sexuales más populares. Se calcula que cerca del 80 % de las parejas lo realizan con frecuencia. Sea en su versión masculina: el contacto de la boca con el pene, o en su versión femenina: el contacto de la boca con la vulva y la vagina, casi la totalidad de la población sexualmente activa ha experimentado el sexo oral. Aun cuando se considera una de las prácticas más gratificantes en el mundo sexual, a algunas personas les resulta repulsivo.

En ciertas personas la boca es muy sensible, por lo cual con estímulos leves se desencadena el reflejo del vómito. En este sentido, el sexo oral se convierte en una experiencia desagradable. Desde luego, están quienes no encuentran excitante el sexo oral; simplemente no les atrae, y la insistencia repetida, como es predecible, genera más reticencia. En estos casos, procede relegar esta práctica a un segundo plano y disfrutar el resto de las gratificaciones de la sexualidad.

Es común que con el tiempo el gusto por el sexo oral aparezca, a veces de manera gradual y otras veces, para sorpresa y alegría de la pareja, de súbito. Recordemos que en el mundo sexual no hay cabida para presiones y exigencias.

Venta de libros del Dr. Mauro