Quiero una cita

SE ACOSTÓ CONMIGO PARA ENDOSARME UN EMBARAZO

Tabla de Contenidos

SE ACOSTÓ CONMIGO PARA ENDOSARME UN EMBARAZO

Soy un hombre soltero de 30 años. Tuve una relación de pareja por tres años y nos separamos hace seis meses, porque me di cuenta que ella andaba con otros. Hace un mes me buscó y fue muy insistente en que tuviéramos relaciones, no usamos el condón porque me dijo que se protegía con las pastillas. Ahora me llama y me dice que está embarazada. Pienso que me buscó porque está embarazada de saber quién y ahora me lo endosa.

Escribir al DR. Mauro Hoy

A lo largo de la historia de la humanidad abundan este tipo de relatos, que en la antigüedad generaban dudas, enfrentamientos y suspicacias, porque no se contaba con ningún método fiable que permitiera identificar la paternidad.

Como se comprenderá, muchas parejas, tanto ella como él, pasaban una vida bajo la sombra de los reproches y reclamos. Él, porque determinada situación le sembró la duda, y ella, porque dudaban de su honestidad.  Se han documentado infinidad de casos que pasaron a la historia por lo sonantes que resultaron.

Claro está, debemos recordar que la reproducción es tan importante para la naturaleza, que es frecuente los embarazos sorpresa, que son aquellos que suceden en situaciones poco propicias. Dentro de esta categoría se incluyen los embarazos que se producen con la menstruación, con solo un único encuentro sexual, con una relación en la que el varón terminó afuera, cerca de la menopausia, en la lactancia, en fin, circunstancias en las que resultan entendibles las dudas.

Afortunadamente, hoy la ciencia nos permite averiguar la paternidad con una total precisión a través de unos exámenes que se pueden realizar tanto durante el embarazo, como una vez nacida la criatura. Estos exámenes tienen la ventaja de que su credibilidad es tan alta que tienen validez legal.

 

 

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro