Quiero una cita

NO LE AGUANTO EL RITMO, ME ESTÁ SECANDO

Tabla de Contenidos

NO LE AGUANTO EL RITMO, ME ESTÁ SECANDO

Soy un hombre divorciado de 34 años. Empecé con una muchacha hace un mes. Decidimos que se viniera a vivir a mi apartamento por esto de la PANDEMIA. Ella es muy atractiva, y me encanta, pero no sé si es que está acostumbrada o qué, pero quiere tener relaciones varias veces al día. Aguanté al inicio,  pero ya no, hay semanas en que hemos tenido tres o cuatro relaciones diarias. Esa mujer me está secando, no sé si eso me puede dañar sexualmente.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La frecuencia de relaciones sexuales es un asunto muy personal, y varía de persona en persona, de pareja en pareja, y oscila a lo largo del tiempo y a veces en una misma semana, debido a que el deseo sexual es el producto de muchos factores, algunos corporales, otros mentales y también vivenciales.

Es importante aclarar que las relaciones sexuales demandan poca energía de manera que el cuerpo de la mayoría de las personas está en sobrada capacidad para tener varias relaciones sexuales diariamente, de tal forma, que la frecuencia no representa una afrenta para la salud, es decir, no daña el pene, los testículos ni seca la producción de semen, como a veces se dice en el ámbito popular.

En nuestra cultura es común que cuando recién se forma un vínculo de pareja, él o ella o ambos deseen tener muchas relaciones sexuales, frecuencia que ambos ven con buena gana y que con el tiempo se adapta al deseo de ambos. Desde luego en algunas ocasiones, hay diferencias muy marcadas y esto puede generar desconcierto dentro de la relación.

Por eso es importante que se propicie una conversación sincera orientada a plantear las expectativas sexuales de cada uno, con el fin de llegar a un acuerdo. Muchas parejas han pasado por esto, y la mayoría logran resolver el diferendo y otras buscan ayuda profesional.

 

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro