Quiero una cita

EN LA INTIMIDAD, ELLA QUIERE QUE SIGA Y NO PUEDO

Tabla de Contenidos

EN LA INTIMIDAD, ELLA QUIERE QUE SIGA Y NO PUEDO

Soy un hombre soltero de 27 años. Estoy saliendo con una muchacha. Somos como novios o algo así. Cuando tenemos relaciones y yo termino ella quiere que siga porque le cuesta conseguir el orgasmo. Pero a mi se me baja cuando sale el semen y tengo que esperar un rato para volver a empezar. El problema es que ella se enoja y pasa casi el día entero de mal carácter. Creo que por eso no vamos a poder formalizar aun cuando a mí me interesa mucho ella.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Esta es una situación común en el lecho del amor que se resume en dos probables situaciones. Unas veces el varón sufre de eyaculación precoz de tal forma que termina tan rápido que no le da chance a la mujer de disfrutar plenamente el encuentro íntimo. Otras veces, es más bien ella la que le cuesta conseguir el orgasmo aun cuando el varón tenga un adecuado control eyaculatorio. Desde luego están aquellas parejas se dan las dos situaciones, el termina rápido y ella es lenta para llegar al clímax.

Por otra parte debemos recordar que es totalmente normal que el varón pierda la rigidez del pene cuando sale el semen, de igual manera es normal que se tenga que dar un compás de espera para conseguir una nueva erección y nunca se debe tratar de conseguir esa segunda erección a fuerzas, ya que cualquier intento será en vano.

En estos casos es recomendable una valoración para determinar que específicamente lo que está pasando. Si a ella le cuesta conseguir el orgasmo es recomendable que el varón procure a través de las caricias sexuales que la pareja alcance el orgasmo antes de ser penetrada, situación que además hace que sea más fácil conseguir un nuevo orgasmo.

Desde luego si el problema se centra en que él termina muy rápido debe consultar, porque hoy podemos resolver la inmensa mayoría de los problemas de eyaculación precoz.

Venta de libros del Dr. Mauro