Quiero una cita

TENGO UN ORGASMO SECO

Tabla de Contenidos

TENGO UN ORGASMO SECO

Soy un hombre divorciado de 42 años. Desde los 25 años me diagnosticaron diabetes, y he estado en tratamiento primero con pastillas y ahora con insulina. No sé si es por la diabetes, pero he notado que a veces tengo el orgasmo, pero no me sale nada por el pene. Yo siento normal el orgasmo, pero nada más, a mí no me molesta, pero la muchacha con la que estoy piensa que es porque ella no me resulta atractiva.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La salida del semen, que viene acompañada de la experiencia del orgasmo, se ve afectada por diversas condiciones y particularmente por la diabetes, así en algunos pacientes diabéticos el semen, en lugar de salir por el caño de la orina al exterior, se desvía en su recorrido y se dirige hacia la vejiga, de tal forma que el varón experimenta el orgasmo, sin que la salida del semen sea evidente.

Esta situación amerita hacer exámenes para determinar si los medicamentos para la diabetes están controlando de forma adecuada los niveles de azúcar en sangre. El diagnóstico se realiza de forma sencilla, se le pide al paciente que recoja una muestra de orina inmediatamente después de haber tenido relaciones sexuales. La orina se manda al laboratorio, al analizarla bajo el microscopio, se evidenciará la presencia de los espermatozoides en abundancia. Muchas veces, al recoger la orina, el mismo paciente a simple vista observa el semen blanco que se diferencia de la orina amarilla.

En general a los hombres no les resulta molesta esta situación, pero es común que la pareja se cuestione si esta ausencia de semen es producto de un problema de pareja, o indica que la atracción o el amor ha venido a menos. Por eso es común que los médicos, una vez realizado el diagnóstico, citemos a ambos para dar explicaciones claras y desvanecer temores.

 

Venta de libros del Dr. Mauro