Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

MI ESPOSA ME DESPRECIA PORQUE TERMINO RÁPIDO

Tabla de Contenidos

MI ESPOSA ME DESPRECIA PORQUE TERMINO RÁPIDO

Soy un hombre casado de 29 años. Para mi esposa el sexo es muy importante, pero yo no la lleno sexualmente. Ella se enoja y me desprecia porque no duro nada. Ahora ya no quiere tener relaciones. Muchas veces termino sin haber penetrado. Imagínese la vergüenza. Estoy desesperado. He mandado a traer muchos medicamentos que se anuncian por internet para tratar la eyaculación precoz, pero no mejoro, sigo igual o hasta un poquito peor.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La eyaculación precoz es un problema sexual muy frecuente. Según indican los estudios, cerca del 70 % de la población masculina padece o ha padecido esta disfunción. Se caracteriza porque el hombre no logra controlar la salida del semen, por lo cual la relación sexual es muy breve y no le permite a la mujer disfrutar ni alcanzar el orgasmo.

Por eso hoy decimos que este problema no afecta solo al hombre sino también a la pareja, y es motivo de frecuentes desavenencias dentro del vínculo. En la actualidad, disponemos de diversos tratamientos sumamente efectivos, con los cuales la inmensa mayoría de los hombres pueden superar esta condición.

Así, no hay razón para desesperarse. Desde luego, es fundamental consultar cuanto antes, para evitar conflictos y distanciamientos con la pareja. También, es importante recordar que no es recomendable la automedicación, y mucho menos traer brebajes, medicamentos o pociones de otros países, por cuanto, además de inefectivos, pueden resultar peligrosos para la salud.

Venta de libros del Dr. Mauro