Quiero una cita

SIEMPRE SE EQUIVOCA POR ATRÁS

Tabla de Contenidos

SIEMPRE SE EQUIVOCA POR ATRÁS

Soy una mujer soltera de 28 años. Desde que empezó la PANDEMIA estoy viviendo con un compañero de trabajo, él no es mi novio ni me interesa, pero con esto de la CUARENTENA a veces tenemos relaciones sexuales, pero casi siempre cuando va a penetrarme lo intenta por detrás, y eso a mí no me gusta. Él dice que se le resbala, pero yo tengo mis dudas, creo que es a propósito, pero sí sé que él no es muy experto en la cama.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La vida sexual está llena de contratiempos y muchos de ellos se prestan para malos entendidos, y esto es particularmente cierto cuando por error la penetración en vez de ser dirigida siguiendo el vector vaginal toma una ruta anal.

Aun cuando muchos pueden creer que esto es acto deliberado revestido de equivocación, debemos recordar, que la distancia entre el orificio vaginal y el orificio anal es de escasos dos a tres centímetros de tal forma que es relativamente común que esta cercanía se preste para equivocaciones sobre todo si tenemos en cuenta que las relaciones sexuales se mantienen con frecuencia entre penumbras y claro oscuros. Además la humedad imperante en la vagina durante la excitación, ciertamente, permite que el pene resbale hacia la zona anal.

Una penetración equivocada puede generar traumatismo tanto en la zona anal femenina como en el mismo pene, en cual se puede provocar una fractura. De ahí la importancia de asegurar el sitio correcto antes de iniciar con las embestidas pélvicas.

Por eso el amante versado, antes de proceder a la penetración, toma con su mano el pene y lo dirige hacia el orificio vaginal y dependiendo de la situación, le pide a la pareja que lo guíe. De esta forma ambos están tranquilos y seguros y se libran del riesgo de un accidente.

Venta de libros del Dr. Mauro