Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

DE TANTO MASTURBARME PADEZCO DE EYACULACIÓN PRECOZ

Tabla de Contenidos

DE TANTO MASTURBARME PADEZCO DE EYACULACIÓN PRECOZ

Soy un hombre de 35 años. Desde muy joven he practicado la masturbación y creo que eso hizo que desde mis primeras relaciones termine muy rápido. Después de casi cuatro años de casado mi esposa me dejó. Ella me dijo que no era por eso, pero el resto de nuestra vida era normal. Ahora estoy solo, y tengo que masturbarme y sé que eso me perjudica, pero no me animo a estar con una pareja porque sé que voy a fallar.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Durante mucho tiempo se había afirmado que la masturbación provocaba daños en el rendimiento sexual del varón y cuadros de eyaculación precoz. Hoy la ciencia es clara en mencionar que las prácticas masturbatorias no afectan la esfera sexual. Por otra parte, la eyaculación precoz es un problema tan frecuente que quizá en mayor o menor grado todos los hombres han lidiado con la sensación tan bochornosa de terminar tan rápido que no le da tiempo a la pareja de poder disfrutar.

En algunos casos, la rapidez del reflejo eyaculatorio es tal que la salida del semen se da justo en el momento de la penetración o apenas unos instantes después. En otros casos más severos, la salida del semen ocurre antes de la penetración. 

Las repercusiones de este problema pueden ser devastadoras para la relación de pareja, no tanto por el mal desempeño sino por la reticencia del varón a consultar. Es decir, lo que más les molesta a muchas mujeres es que el hombre no busque ayuda profesional y pretenda seguir con una vida sexual caótica, sobre todo porque, con los avances científicos, hoy podemos resolver la mayoría de estos problemas.

Venta de libros del Dr. Mauro