Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

SOLO LLEGO AL ORGASMO CON UN PELUCHE

Tabla de Contenidos

SOLO LLEGO AL ORGASMO CON UN PELUCHE

Soy una mujer de 35 años. Tuve relaciones con muchos hombres, luego me casé y me divorcié y en toda mi vida nunca pude tener un orgasmo. Un día, en uno de sus programas se habló del clítoris y empecé a estimularme sin éxito hasta que un día me dormí con un peluche entre mis piernas y sin darme cuenta comencé a sentir cierto placer y al moverlo ya conscientemente tuve mi primer orgasmo y así los sigo consiguiendo.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Son muchas las mujeres que nunca han experimentado la sensación orgásmica. Algunos estudios arrojan datos sumamente altos que oscilan alrededor del 30%. Por lo general, estas mujeres disfrutan los encuentros íntimos, se excitan, lubrican, y sienten el placer, pero el problema se centra en que el orgasmo no se desencadena.
Los estudios más recientes señalan que, aunque muchos de estos casos tienen predominantemente un origen físico y en un segundo plano una causa psicológica en algunas el problema se centra específicamente en la forma en que se estimula la zona genital. 
Recordemos que el clítoris es la estructura por excelencia que desencadena el orgasmo femenino. Pero muchas mujeres relatan que no sienten nada al tocarlo y otras más bien siente cierta molestia que impide el deleite. 
Por eso, muchas de ellas encuentran más gratificante colocar un almohadón, una cobija o un peluche entre las piernas para provocar una estimulación indirecta que no genera molestias sino más bien placer. Con la práctica ellas aprenden a realizar los movimientos pélvicos adecuados con los cuales pueden desencadenar el orgasmo. Con el tiempo encuentran la forma para que la pareja provoque esta misma estimulación y así poder experimentar el orgasmo en plena relación sexual.

Venta de libros del Dr. Mauro