Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

ÉL DISFRUTA CUANDO LE TOCO LOS PEZONES

Tabla de Contenidos

ÉL DISFRUTA CUANDO LE TOCO LOS PEZONES

Soy una mujer de 24 años. Tengo un año de vivir con mi pareja. Sexualmente nos llevamos muy bien y yo disfruto mucho. Cuando tenemos relaciones sexuales, él me pide que le succione los pezones. Eso le da mucho placer y a mí no me molesta, pero ahora que podemos escribir a esta columna quiero saber si eso es normal o es señal de una tendencia homosexual o algo por el estilo.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La sexualidad en nuestra cultura se ha genitalizado, es decir, la hemos entendido como algo propio y exclusivo de los órganos sexuales, con el agravante implícito de que hemos excluido del deleite sexual el resto de la anatomía corporal. Los pezones son estructuras altamente sensibles, tanto en las mujeres como en los hombres, y en algunas personas esta estimulación puede producir auténticas ráfagas orgásmicas.

Muchos desconocen la sensibilidad de esta zona, y se sorprenden cuando con algún estímulo se genera el placer. A veces es a él a quien le cuesta aceptarlo, y hasta rehúye el contacto sexual con estas partes. A veces es ella quien se cuestiona si es normal que un hombre sienta ese placer, bajo el falso entendido de que ese es un placer solo de mujeres.

Por eso, es importante resaltar que esto no es un indicativo de una “tendencia homosexual” ni de una perversión o depravación. Es simplemente una forma del todo normal y sana de experimentar placer.

Venta de libros del Dr. Mauro