Quiero una cita

PASO CASI TODO EL MES CON MIGRAÑA Y ASÍ NO PUEDO TENER SEXO

Tabla de Contenidos

PASO CASI TODO EL MES CON MIGRAÑA Y ASÍ NO PUEDO TENER SEXO

Soy una mujer casada de 27 años. Me casé hace un año y medio en media PANDEMIA, y pensé que por toda la tensión que hemos vivido era normal que tuviera dolor de cabeza, pero ahora me da casi a diario y ya me pusieron las vacunas, así que estoy más tranquila, pero el dolor es tanto que llego del trabajo a dormir porque con eso se me medio alivia el dolor, pero así no puedo tener sexo. Me da miedo perder mi matrimonio, siempre estoy enferma.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La migraña es un tipo de dolor de cabeza que se caracteriza por ser intenso, pulsátil, que a veces solo afecta un lado y que suele estar acompañado de alteraciones digestivas como náuseas, vómitos, diarrea, sensibilidad a la luz y al sonido. Es frecuente además que se presenten fosfenos que son manchas como “rayos” que aparecen en el campo visual.

En ocasiones la migraña es tan intensa o molesta que impide realizar las faenas diarias, sean de tipo laboral, social, familiar y también impide los encuentros íntimos, situación que se vuelve difícil de manejar cuando los episodios de migrañas se presentan varias veces al mes o varias veces por semana.

El problema de la migraña va más allá de las limitaciones que impone en la vida cotidiana, los estudios señalan que, en algunos casos, estos dolores de cabeza nos hablan de un problema neurológico que debe ser estudiado a fondo y tratado, de tal forma que lo recomendable es acudir cuanto antes a la consulta médica.

La ventaja es que en la actualidad disponemos de métodos diagnósticos y de valoración sumamente sofisticados que nos permiten detectar cualquier alteración neurológica de fondo, así como determinar el mejor esquema terapéutico, con el cual, la mayoría de los pacientes asumen una vida normal sin dolores de cabeza frecuentes. 

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro