Quiero una cita

EL PENE NO ME CRECIÓ CON CLARAS DE HUEVO

Tabla de Contenidos

EL PENE NO ME CRECIÓ CON CLARAS DE HUEVO

Soy un hombre soltero de 19 años. Soy un acomplejado con el tamaño del pene. He ido con varios doctores y me han dicho que el tamaño es normal, pero yo lo quiero tener más grande. En internet se vendían un remedio 100% efectivo y lo compré. Me llegó una crema de claras de huevo que me he puesto tres veces al día desde hace un mes, pero no me ha funcionado. No sé si debo seguir aplicándomelo.

Escribir al DR. Mauro Hoy

El tamaño del pene se ha convertido en un tema muy presente en la sociedad actual, probablemente porque la población se expone a videos sexuales en los que se muestran miembros de gran tamaño que generan desconcierto y cuestionamientos. Los estudios demuestran que la inmensa mayoría de los varones tienen órganos de dimensiones normales, sin embargo, muchos consultan sea por el temor de que esté “mal dotado” o porque desean aumentar el tamaño.

Hoy podemos tratar a los pacientes que tienen un órgano sexual pequeño, sin embargo, no podemos aumentar el tamaño de un órgano normal. Por esa razón, muchas personas recurren a métodos caseros, hechizos, o que se anuncian con bombos y platillos en internet, los cuales evidentemente no tienen ninguna efectividad, y como se muestran como una panacea, suelen ser económicamente costosos. En algunos casos, además, pueden ser peligrosos, afortunadamente en este caso, da la impresión de que esa crema al menos no es perjudicial.

Desde luego la ineficacia de estos tratamientos desilusiona a muchos, y rápidamente comprenden en no caer en estas tretas, desdichadamente también son numerosos los que siguen intentando con otros “remedios” que al final son “el mismo gato con diferente cola”.

Venta de libros del Dr. Mauro