Quiero una cita

EL SEMEN ME DA NÁUSEAS Y ÉL SE ENOJA

Tabla de Contenidos

EL SEMEN ME DA NÁUSEAS Y ÉL SE ENOJA

Soy una mujer soltera de 28 años. He tenido pocas relaciones sexuales en mi vida, hasta ahora que estoy empezando con un compañero de la universidad. No hemos tenido relaciones como tal, pero sí sexo oral. Yo tengo un problema porque cuando siento el semen en la boca se me revuelve el estómago, siento náuseas y tengo que escupirlo. Nosotros estudiamos psicología y él dice que eso es un signo de rechazo y se siente ofendido y se enoja.

Escribir al DR. Mauro Hoy

El semen es una sustancia muy particular, en el sentido que es blanca nacarada, tiene una temperatura tal que le da cierta tibieza, además puede ser totalmente líquido o algo espeso, características que lo asemejan con la leche. Siempre nos gusta recordar que esa es la razón por la que muchos amantes se refieren al semen como “la lechita”.

Curiosamente esas características provocan que a muchas mujeres el semen les provoque arcadas, náuseas y hasta vómito y es relativamente común que algunas tengan que escupirlo por lo desagradable de la sensación.

No es recomendable que se trate de forzar la deglución, es decir, que se trague a la fuerza solo para complacer a la pareja y muchos menos que la pareja se dé por ofendido con un acto que es estrictamente fisiológico.

Esto suceden en muchas parejas y en muchas que se profesan un cariño genuino y que tienen una relación auténtica, estable y gratificante, de tal forma que no habla ni es un simbolismo de rechazo.

Por otra parte, debemos ser claros que una relación de pareja, sea un noviazgo de pocos meses o una relación de larga data, nunca debe ser evaluada por un asunto tan puntual, y mucho menos en el área sexual. Por eso, es importante que lo conversen y si aun así les cuesta superar la situación es recomendable que busquen ayuda profesional.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro