Quiero una cita

ME DEJÓ POR UN TIPO CON PLATA

Tabla de Contenidos

ME DEJÓ POR UN TIPO CON PLATA

Soy un hombre divorciado de 34 años. Hace unos meses empecé a salir con una ex compañera de trabajo, ella es mucho más joven que yo y es muy atractiva. Yo estaba feliz, porque nos llevábamos muy bien, pero un día, sin más, me dijo que termináramos. Yo de tonto le seguí insistiendo, pero ni los mensajes me contestaba. A los días me di cuenta de que estaba saliendo con un vecino que es joven y de una familia de plata. No sé por qué las mujeres son tan interesadas.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Este tipo de relatos son muy comunes en nuestro medio, sea porque realmente un vínculo se deshace, porque la pareja prefiere una relación por interés con un adinerado, o porque se interpreta que un vínculo con alguien que tiene dinero siempre es un vínculo por interés.

En realidad, esta situación se debe entender bajo dos grandes perspectivas, por un lado si realmente ella es una mujer interesada hay que agradecer a la vida que se apartó de nuestra camino, ya que no era un amor genuino, y esas relaciones siempre saben a poco, emocionalmente hablando.

También tenemos que pensar que no todas las relaciones incipientes llegan a consolidarse y todos tenemos derecho a romper una relación, en cualquier momento, y si se presenta la oportunidad, iniciar un nuevo vínculo. Parte de la madurez emocional que todos debemos alcanzar consiste en comprender que los vínculos se pueden acabar aun cuando nosotros no queramos y que esas antiguas parejas pueden iniciar otra relación tarde o temprano.

Sea una o la otra, es claro que o se acabó el amor, o nunca lo hubo y lo que queda es mirar hacia adelante y esperar a que un nuevo amor y ojalá verdadero, aparezca, y excluir del marco de la conciencia los juicios y reproches a la pareja que se fue.

 

Venta de libros del Dr. Mauro