Quiero una cita

HICE UN TRÍO Y NO LLEGUÉ AL ORGASMO

Tabla de Contenidos

HICE UN TRÍO Y NO LLEGUÉ AL ORGASMO

 

Soy una mujer soltera de 32 años. Soy de esas personas que me gusta experimentar. Desde hace meses he venido hablando de los tríos con la gente de la oficina, pero sin hacer propuestas. El viernes pasado tuvimos una fiesta y nos pasamos de tragos y una cosa llevó a la otra y tuve relaciones con dos compañeros. Yo no estaba tan tomada, ellos sí, pero fue decepcionante, no llegué al orgasmo y uno de ellos no logró una buena erección.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los sitios de internet tipo XXX que presentan filmes y cortos sexualmente explícitos, se han vuelto muy populares. Es común además que presenten todo tipo de prácticas sexuales incluyendo sexo en grupo, llámense orgías, tríos y demás. Esto ha provocado que la población maneje la idea de que este tipo de prácticas exóticas sean altamente excitantes y por lo tanto, se espera que sean experiencias descomunales, de otro mundo, que dejan extasiado de placer a cualquiera. 

Sin embargo, los estudios mencionan que, aunque para algunos estas experiencias resultan alucinantes, para grandes porcentajes la experiencia no suele ser gratificante, en muchos casos resulta decepcionante y para algunos hasta chocante. Es común además, que se presenten fallas en el desempeño sexual tanto de hombres como de mujeres.

Así es común que la erección no alcance la firmeza adecuada, que sea difícil eyacular o que por el contrario, la eyaculación suceda muy rápido y muchas veces sin haber conseguido la máxima erección. En el lado femenino, es frecuente que la lubricación quede a medias, que las penetraciones sean incómodas y hasta dolorosas y que resulte difícil alcanzar el orgasmo.

De tal manera que se podría considerar como esperable que este tipo de encuentros sexuales no llenen las abultadas expectativas sexuales que hoy se manejan.

Venta de libros del Dr. Mauro