Quiero una cita

BONITA Y SEXI PERO NO SIENTO NADA

Tabla de Contenidos

BONITA Y SEXI PERO NO SIENTO NADA

Soy una mujer divorciada de 43 años. Sin deseos de presumir soy una mujer bonita que me cuido mucho, hago ejercicios, sigo una dieta sana, y tengo un buen cuerpo. Pretendientes siempre he tenido, pero nunca disfruté el sexo con ninguno. Tuve muchos novios y fue decepcionante, me casé y tampoco me fue bien en la cama. Ahora estoy divorciada, he salido con varios, pero esta es la hora que no sé lo que es un orgasmo. 

Escribir al DR. Mauro Hoy

En nuestra sociedad se tiende a creer que la sexualidad es un asunto de personas jóvenes, con buena figura, y rostros atractivos y bajo esa premisa se presume que una mujer con esas características disfruta plenamente la sexualidad.

La ciencia es clara en mencionar que la respuesta sexual, que es la que condiciona la presencia del deseo, la lubricación, el orgasmo y el placer como un todo, está dada por un engranaje hormonal, metabólico y vivencial y que es frecuente que se altere, dando al traste con el deleite sexual.

Estas alteraciones pueden suceder a cualquier edad, y pueden afectar a hombres y mujeres, y desde luego a personas muy atractivas o poco atractivas, es decir, los problemas sexuales nos pueden afectar a todos.

Contrario a lo que piensa son muchas las personas, hombres y mujeres, que nunca han disfrutado la vida sexual, aun siendo casados, o teniendo una relación de pareja de larga data.

Desdichadamente una gran cantidad de ellos, en su momento consultaron, en una etapa de la medicina en la que era muy poco lo que podíamos ofrecerle. Hoy, por el contrario, contamos con tratamientos sumamente efectivos y accesibles que nos permiten resolver estos problemas.

 

Venta de libros del Dr. Mauro