Quiero una cita

A MÍ LAS MUJERES ME GUSTAN RELLENITAS

Tabla de Contenidos

A MÍ LAS MUJERES ME GUSTAN RELLENITAS

 

Soy un hombre separado de 34 años. A mí siempre me han gustado las mujeres rellenitas y hace dos meses estoy saliendo con una mujer muy joven que para mí tiene el cuerpo ideal. Tenemos el problema que ella más bien se acompleja de su figura y siempre apaga la luz cuando tenemos relaciones porque le da vergüenza que la vea. Yo igual disfruto, pero sé que ella está más acongojada en que no la vea, que disfrutando.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los estereotipos sexuales imperantes en nuestra sociedad tienen una enorme influencia en la vida sexual de muchas personas. Las mujeres que se utilizan a nivel publicitario son irreales, las figuras que se presentan en los anuncios son retocadas por programas de cómputo haciendo que ni la misma modelo pueda tener ese tipo de figura.

Desde luego que esto produce un ideal inalcanzable, así buena parte de las mujeres, sobre todo jóvenes, se sienten frustradas al no poder ostentar las medidas y la belleza de esos estereotipos.

Muchas de estas mujeres pronto se dan cuenta que el gusto masculino anda por otro lado. Que la mayoría de los hombres les gusta las mujeres de carne y hueso, que disfrutan y apetecen de su pareja sexualmente. Esta actitud masculina le devuelve a la mujer la confianza perdida. A pesar de esto, en algunas, los complejos afloran y hacen mil maniobras para disimular su figura, usan ciertas vestimentas, evitan balnearios y playas y hasta rehúyen la desnudez con su propia pareja. Esto sucede en mujeres con todo tipo de figura, aun en aquellas que tienen figuras estilizadas.

Afortunadamente en la mayoría de los casos estos complejos se desvanecen con el tiempo, sin embargo, en algunas mujeres persisten afectando tanto su deleite sexual como la interacción con su pareja en la esfera íntima. Por eso en estos casos se recomienda buscar ayuda profesional.

Venta de libros del Dr. Mauro