Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

ESTABA CON LA REGLA Y UN DESCONOCIDO ME PRACTICÓ SEXO ORAL

Tabla de Contenidos

ESTABA CON LA REGLA Y UN DESCONOCIDO ME PRACTICÓ SEXO ORAL

Soy una joven de 24 años. En fin de año me fui a la playa con unas amigas y conocimos a unos muchachos, pero yo no quise tener nada porque estaba con la menstruación. Uno de los muchachos me dijo que él no tenía problema en tener relaciones, aunque yo estuviera con la menstruación. Yo no quise hacerlo porque me dio miedo. Pero al final él me hizo sexo oral. Luego me puse muy nerviosa, no sé si lo que hice es peligroso.

Escribir al DR. Mauro Hoy

El sexo oral es una de las prácticas más apetecidas por los amantes, tanto hombres como mujeres. Clásicamente se ha utilizado como parte del preámbulo de la penetración, sin embargo, su versatilidad hace que rápidamente se pueda convertir en protagonista en los encuentros sexuales. Particularmente encierra una enorme facilidad operacional en el sentido que se puede realizar casi en cualquier parte sin necesidad de una enorme privacidad.

Por otra parte, la menstruación suele ocasionar cierto grado de reserva en los amantes, sobre todo en quienes tienen problemas para tolerar la sangre. Recordemos que algunas personas hasta se desmayan en presencia de cualquier tipo de material sanguíneo. Además, en nuestra sociedad predomina la falsa creencia de que la sangre menstrual es sucia e incluso peligrosa; se teme que pueda generar infecciones o enfermedades, y esto provoca cierta precaución y hasta un alejamiento sexual en esos días menstruales.

Hoy la ciencia indica que las parejas pueden tener todo tipo de encuentros sexuales durante la menstruación, entre ellos el sexo oral, desde luego bajo la premisa de que a ambos les resulte grato y placentero. Debemos destacar que cualquier práctica sexual con un desconocido o un “apenas conocido” conlleva diversos riesgos entre los que sobre sale el riesgo de un contagio venéreo.

Venta de libros del Dr. Mauro