Quiero una cita

ÉL NO QUIERE POR DETRÁS

Tabla de Contenidos

ÉL NO QUIERE POR DETRÁS

Soy una mujer soltera de 27 años. He tenido mucha experiencia sexual porque he estado con muchos hombres. Soy de esas mujeres que me gusta hacer de todo. Contrario a lo que dicen algunas mujeres desubicadas que hay por ahí, a mí me gusta ver páginas eróticas, y he visto cómo muchas mujeres penetran con el dedo la zona anal del hombre. Yo quiero hacerlo, pero mi pareja actual no quiere, yo creo que es un acomplejado y eso me frustra.

Escribir al DR. Mauro Hoy

En nuestra sociedad el sexo anal es visto con cierto recelo, muchas personas no le encuentran el gusto y por más que lo piensan no encuentran la motivación para probarlo, ni las imágenes mentales les resulta gratas y como tal la negativa aflora ante cualquier proposición.

Esta postura es totalmente respetable y no habla de que la personas sea acomplejada ni traumada, simplemente no le gusta, y en materia sexual los gustos se respetan, porque “lo que no gusta, no gusta y punto” y eso todo amante versado debe saberlo y convertirlo en una norma de su vida sexual. 

Algunas personas inmaduras se sienten frustradas ante la negativa de una pareja a realizar ésta o aquella práctica sexual, y a veces recurren a las ofensas, “sos un mojigato”, a los juicios de valor, “sos un acomplejado”, al chantaje “sino lo haces buscaré a otro que sí quiera” y hasta las comparaciones, “yo se lo he hecho a muchos”, olvidando que el sexo grato, sano y placentero debe ser espontáneo y libre. Precisamente obligar o presionar a la pareja le quita la magia a la sexualidad.

Por otra parte, el sexo tiene tantos platillos que no hay que centrarse en uno en particular, sino disfrutar todos aquellos que ambos encuentran gratificantes. 

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro