Quiero una cita

LE DI VUELTA A LA DOÑA Y CREO QUE ME PEGARON

Tabla de Contenidos

LE DI VUELTA A LA DOÑA Y  CREO QUE ME PEGARON

Soy un hombre de 42 años, vivo en unión libre. Soy electricista, hace cuatro días fui a hacer un trabajo a la casa de una compañera de la escuela que siempre me gustó. Tuvimos relaciones, fue algo rápido porque yo me sentí muy mal porque nunca había sido infiel. El problema fue que no usé condón. Ayer comencé a botar mucho pus por el pene y me arde. No sé qué hacer. Por dicha solo he tenido una relación con la doña.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Las relaciones sexuales que ocurren de manera inesperada suelen ser fuente de contagio porque con frecuencia no se utiliza el preservativo. Los estudios también mencionan que rara vez se adquiere solo una infección, sino que con frecuencia son varias, de tal manera que en estos casos es recomendable realizar exámenes completos para detectar las diferentes enfermedades de transmisión sexual.

 La presencia de pus en abundancia que sale por el caño de la orina es muy sugestiva de una gonorrea, y es común que, además, la gonorrea se acompañe de otra bacteria llamada clamidia, afortunadamente ambas se tratan y se erradican con diversos esquemas de antibióticos. En estos casos se corrobora el diagnóstico a través de unos exámenes especiales que se realiza analizando la secreción purulenta.

La idea ante todo es evitar las relaciones sexuales con la pareja para impedir que se propague el contagio. Sin embargo, si ya se mantuvo, aunque sea una sola relación, es necesario realizar exámenes, porque existe la probabilidad de infección en ella aun cuando no presente síntomas. De tal forma que es importante una conversación directa, franca, para aclarar la situación y explicarle el riesgo que corre.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro