Quiero una cita

NO ESTOY VIEJO Y ESTOY FALLANDO

Tabla de Contenidos

NO ESTOY VIEJO Y ESTOY FALLANDO

Soy un hombre divorciado de 41 años. No me considero una persona mayor, y siempre que lo escucho decir en su programa que la edad no daña la sexualidad, pero yo tengo ya casi un año de que he notado que la erección no es como antes. Si logro penetrar y “saco la tarea”, y mi pareja no me ha dicho nada, pero yo sí la siento “flojona”. Nunca he fumado, aunque de vez en cuando me tomo algunas cervezas, fuera de eso no tengo ningún vicio.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Por mucho tiempo se consideró que los problemas sexuales eran exclusivos de las personas mayores, de tal forma que cuando un hombre joven experimentaba fallas en el rendimiento sexual, creía que era algo sin importancia, probablemente psicológico, y que desaparecería en cuestión de tiempo.

Hoy por el contrario sabemos que las personas jóvenes presentan con suma frecuencia problemas en el desempeño sexual que suelen ser causados casi siempre por problemas físicos, es decir, no son por causas psicológicas como ansiedad, stress, preocupaciones, sino más bien afecciones corporales, sean problemas infecciosos, hormonales o metabólicos.

En general, al inicio el problema es esporádico, unos días se falla y en otros el rendimiento es insigne, pero con el tiempo las fallas son cada vez más frecuentes al punto que están presentes en la mayoría de las relaciones sexuales, generando problemas en la autoestima y afecta también la seguridad sexual, así muchos hombres rehúyen los encuentros íntimos por miedo a fallar.

En la actualidad gracias a los avances de la ciencia contamos con los recursos para detectar la causa del problema y tratarla de tal forma que la inmensa mayoría de los pacientes logran recuperar su rendimiento sexual.

 

Venta de libros del Dr. Mauro