Quiero una cita

FINJO EL ORGASMO PORQUE NO PUEDO EYACULAR

Tabla de Contenidos

FINJO EL ORGASMO PORQUE NO PUEDO EYACULAR

 

Soy un hombre soltero de 23 años. Tengo una novia desde hace 6 meses, ella es mi primera pareja. Cuando tenemos relaciones casi siempre tengo que fingir el orgasmo porque no logro terminar. En dos ocasiones ella se dio cuanta y se enojó mucho y me pregunta si es que yo no le gusto o que si es que tengo relaciones con otra mujer. A mi ella me gusta, y no estoy con nadie más, pero no sé por qué me pasa eso.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Tradicionalmente se consideraba que fingir el orgasmo era un asunto estrictamente femenino, sin embargo, la ciencia es clara en señalar que esta es una práctica que sucede tanto en hombres como en mujeres.

En el caso del varón, tanto el deseo como la excitación se producen normalmente, la dificultad sucede al momento de la eyaculación, la cual simplemente no se presenta, y él con el afán de desencadenarla aumenta el ritmo de los movimientos de penetración al punto que llega a cansarse sin que se dé la salida del semen.

Ante la frustración que experimenta prefiere fingir, con unos cuantos gemidos y unos movimientos que ha terminado con el fin de evitar que la pareja albergue pensamientos que pongan en duda la relación. Es decir, se teme, precisamente, que la pareja crea que no le resulta lo suficientemente atractiva, o que no hay una verdadera atracción, o peor aún que existen otras personas con las que él tiene vida sexual.

Desde luego que lo ideal es propiciar una conversación distendida en la que él le entere de lo que está experimentando y que ambos acudan a la consulta. Recordemos que hoy podemos resolver la mayoría de estos problemas y que el pronóstico es mejor cuanto más

Venta de libros del Dr. Mauro