Quiero una cita

YA NO PUEDO UN SEGUNDO ROUND

Tabla de Contenidos

YA NO PUEDO UN SEGUNDO ROUND

Soy un hombre soltero de 26 años. Soy de esos hombres que terminan muy rápido, pero yo siempre me las juego porque en el “segundo round” ya duro más y puedo satisfacer a la mujer. El problema es que en los últimos meses he notado que me cuesta conseguir esa segunda erección, y a veces no puedo del todo. Claro, así no puedo darle placer a una mujer y ya las muchachas con las que siempre tengo relaciones me están diciendo que no.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los problemas eyaculatorios son muy frecuentes en nuestra sociedad, se calcula que cerca del 70% de la población masculina ha lidiado con esta dificultad que impide un adecuado control de la salida del semen.

Por mucho tiempo estos problemas no tenían solución, la ciencia carecía de respuestas, y por eso la población ideó diversas técnicas para contrarrestar en algo el mal desempeño. Entre muchas otras, destaca mantener dos relaciones seguidas bajo el concepto que, en ese segundo acto sexual, el semen dura “algo” más en salir y esto facilita el deleite femenino.

El problema de esta maniobra es que el cuerpo masculino necesita una pausa de recargo entre una relación y otra, es decir, cuando sale el semen, el pene pierde transitoriamente la erección y requiere de cierto tiempo para estar listo para una nueva relación sexual. Ese tiempo varía de manera considerable y puede tardar, por lo general, entre 5 a 30 minutos, y a veces más, en cuyo caso, puede ser demasiado para una pareja que tiene una relación fugaz.

Al margen de este comentario, debemos recordar que hoy contamos con tratamientos muy eficaces para tratar la eyaculación precoz, y así evitar esperar esa segunda relación sexual.

Venta de libros del Dr. Mauro