Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

YO QUIERO VERLO ORINAR CUANDO ÉL ESTA ERECTO

Tabla de Contenidos

YO QUIERO VERLO ORINAR CUANDO ÉL ESTA ERECTO

Soy una mujer soltera de 25 años. Siempre me ha gustado ver al hombre orinando en el acto sexual, pero nunca me he animado a pedírselo a las parejas con quienes he estado. Ahora tengo un vínculo estable, pues llevamos nueve meses. Se lo pedí, pero dice que no puede porque cuando tiene una erección no le sale la orina. ¿Eso es cierto o él tiene un problema? 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Siempre hemos dicho que el pene es un órgano complejo que cumple tres funciones fundamentales en el organismo. Por un lado, se encarga de la reproducción, es decir, es el responsable de llevar el semen con los espermatozoides para depositarlos en la cavidad vaginal. Además, es un órgano sexual, que desencadena placer al ser estimulado; en particular, el glande es la zona más excitable. También, cumple el papel estelar de llevar al exterior los desechos corporales de la sangre a través de la orina. 

Para efectuar las funciones reproductiva y sexual, el pene experimenta la erección, pero para poder dar paso a la orina requiere estar en estado de reposo, es decir, blando. Cuando el pene está erecto, sus tejidos están firmes y duros y colapsan la uretra, por lo cual a la orina le resulta muy difícil abrirse paso por la uretra o caño de la orina.

Si con el pene erecto se fuerza la micción, en algunos casos la orina saldrá con dificultad, en poca cantidad, con un chorro delgado, entrecortado y a gran velocidad, y en muchas ocasiones será casi imposible orinar. Así, normalmente solo se puede orinar con facilidad antes o después de la erección o con erecciones parciales.

Venta de libros del Dr. Mauro