Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

A ÉL LE GUSTA TOMARME FOTOS EN LA INTIMIDAD

Tabla de Contenidos

A ÉL LE GUSTA TOMARME FOTOS EN LA INTIMIDAD

Tengo dos años de vivir en unión libre con mi pareja y sexualmente nos llevamos muy bien. A él le gusta tomar fotos cuando tenemos relaciones sexuales. Él “como que se vuelve loco”, se excita demasiado y siempre insiste en fotografiarme. Si ando una blusa escotada, una prenda tallada o una enagua corta, me dice que pose. A mí no me disgusta, pero tampoco me resulta excitante. Sin embargo, me da miedo de que él pierda el celular o que estas imágenes lleguen a las manos equivocadas.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La tecnología ha abierto nuevas facetas de la sexualidad que antes eran casi desconocidas. La facilidad para tomar fotos, videos y grabaciones ha llevado a muchas personas a descubrir intereses sexuales que les resultan muy gratificantes, y a algunos hasta desmedidamente excitantes. Desde luego, todas estas prácticas deben realizarse bajo el total consentimiento de ambos miembros de la pareja y con el compromiso de nunca usar ese material con otros fines.

Sin embargo, en nuestra sociedad muchas personas todavía no son lo suficientemente precavidas para manejar este tipo de imágenes, por lo cual sin querer arriesgan a que sean de manejo público. Algunos las guardan en el teléfono, y este se puede extraviar, o en computadoras a las cuales tienen acceso otras personas, o ingenuamente las suben a sitios de internet que consideran seguros.

También se han visto casos en los cuales, ante una ruptura o una desavenencia de pareja, como forma de venganza o chantaje se hace público este material. Aun cuando genere mucho deleite a uno o a ambos miembros de la pareja, siempre se deben extremar medidas para evitar este tipo de contrariedades.

Venta de libros del Dr. Mauro