PREGUNTAS COTIDIANAS
TENEMOS QUE VER PORNO PARA QUE ÉL PUEDA TENER RELACIONES
Tabla de Contenidos
Soy una mujer de 36 años. Tengo ocho años de casada. Sexualmente siempre hemos sido muy activos y para nosotros la sexualidad es indispensable en la relación. Sin embargo, mi esposo lleva como dos años en que la erección ya no es como antes y desde hace un año le cuesta conseguir la total firmeza. Para que podamos conseguir una erección, tengo que estimularlo mucho y tenemos que ver cintas eróticas. De lo contrario no hay forma.
Los problemas de erección son muy frecuentes y en la actualidad afectan tanto a hombres mayores como a personas jóvenes. En la mayoría de los casos, el mecanismo de la erección se va deteriorando paulatinamente y a la pareja le resulta cada vez más difícil conseguir la firmeza acostumbrada. Optan por estímulos prolongados, como besos, caricias, sexo oral, por largos periodos o por estímulos intensos como ver escenas eróticas.
Al inicio esta estrategia les surte efecto y logran tener relaciones sexuales la mayoría de las veces. Sin embargo, irán notando que cada vez este recurso es menos efectivo, hasta llegar al momento en que no obtienen la erección de ninguna manera.
Por eso, la recomendación de la ciencia en este tipo de casos es que, al notar las primeras fallas en el rendimiento sexual, se acuda a la consulta. Con diversos exámenes, hoy podemos conocer cuál es la causa del problema para así instaurar el tratamiento respectivo, con el cual el varón recupera su desempeño sexual. Mediante estos abordajes que brinda la ciencia, la inmensa mayoría de los pacientes pueden conseguir erecciones firmes y prolongadas.