Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

EN NAVIDAD FALLE EN LA CAMA Y MI ESPOSA PIENSA QUE SOY INFIEL

Tabla de Contenidos

EN NAVIDAD FALLE EN LA CAMA Y MI ESPOSA PIENSA QUE SOY INFIEL

Soy un hombre de 49 años. Tengo más de 15 años de casado. Mi esposa siempre ha sido muy celosa. Nos fuimos a la playa en Navidad y Fin de Año. Tuvimos relaciones, pero en todas se me bajío la erección y no puede terminar. Me sentí muy mal, tras de eso mi esposa, piensa que es porque ya ella no me gusta y hasta piensa que ando con otra. Estas vacaciones fueron un tormento.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los problemas de erección afectan a cerca de la mitad de los hombres, y es frecuente que generen ciertas dudas y recelos en la pareja. A muchas mujeres, acostumbradas al ímpetu sexual de su pareja, les parece inconcebible que él comience a presentar fallas en la cama. Entonces, se comienzan a barajar diversas explicaciones, entre las cuales a menudo florece la posibilidad de que las pifias sexuales sean producto de un vínculo extramarital. También es común la idea de que el atractivo y la llama de la pasión ha venido a menos.

Debemos recordar que la mayoría de estas fallas son causados por enfermedades propiamente dichas, como diabetes, presión alta, problemas tiroideos, afecciones hepáticas. Condiciones que afectan directa o indirectamente la cantidad de sangre que llega al pene, lo cual dificulta la erección.

Como se entenderá enfrentar estas situaciones resulta muy complejas para el hombre que, por un lado, se siente abrumado por su mal desempeño, y a la vez, agraviado por la desconfianza y cuestionamientos de la pareja. Por eso, es importante señalar que rara vez la infidelidad ocasiona problemas sexuales, y lo ideal es que se consulte cuanto antes para evitar que la estabilidad de la relación se vea afectada.

Venta de libros del Dr. Mauro