Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

ME LO IMAGINO CON OTRA Y ME EXCITA

Tabla de Contenidos

ME LO IMAGINO CON OTRA Y ME EXCITA

Soy una mujer de 27 años. Cada vez que tengo relaciones sexuales con mi novio, solo consigo el orgasmo si me lo imagino a él teniendo relaciones con otra mujer. No pienso en una mujer en particular o en alguien que conozca, solo que él está con otra, y eso me excita mucho. No sé por qué me sucede, y antes no me pasaba con otros novios. No he querido contárselo porque me da vergüenza y no sé cómo va a reaccionar.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La sexualidad es muy compleja, y aún la ciencia no logra explicar diversos comportamientos que resultan sorprendentes. Así, es relativamente común que situaciones que a muchos les resultan chocantes pueden ser excitantes para algunos. De igual manera, con frecuencia, aspectos que nunca fueron excitantes y hasta resultaban molestos se convierten con el tiempo en estímulos capaces de desencadenar intensos orgasmos.
En la mayoría de los casos, estas conductas ceden con el tiempo. Es importante señalar que, en general, se consideran reacciones normales y no evidencian ninguna alteración, sea mental, sexual, psicológica o física. 

Es entendible que al inicio se genere cierto grado de contrariedad en el plano personal, al punto de que en algunos casos es recomendable la consulta profesional, sobre todo si generan malestar, aunque la mayoría logra manejarlo satisfactoriamente. Como las demás personas pueden ser algo juiciosas con este tipo de reacciones, comentarlo con la pareja es una decisión que se debe meditar muy bien.

Venta de libros del Dr. Mauro