Quiero una cita

¿TIENEN FUTURO LAS RELACIONES POR INTERNET?

Tabla de Contenidos

¿TIENEN FUTURO LAS RELACIONES  POR INTERNET?

Soy una mujer divorciada de 43 años. Me divorcié hace cuatro años y no me ha ido muy bien en materia de amor, aunque he tenido varias relaciones, las cosas nunca han funcionado. Con la PANDEMIA, he pasado más tiempo en Internet y conocí a un muchacho que vive muy lejos. Nos llevamos bien y estoy ilusionada, pero no lo conozco en persona. No sé si esas relaciones valen la pena, si tienen futuro.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Hoy es relativamente común que se creen vínculos afectivos a través de Internet, sin embargo, es importante mencionar que la verdadera relación inicia en el momento en que ambos se conocen y el progreso del vínculo depende del tiempo que puedan pasar juntos al margen de las horas en que estén en contacto virtualmente.

Es decir, internet puede servir para contactar a alguien, pero no para conocerlo, Internet puede servir para charlar con alguien, pero no sustituye el convivio cotidiano que es el que realmente hace que la pareja se solidifique y pueda optar por una vida en común.

Por eso, el momento de conocerse es crucial, en algunos casos todo se derrumba, las expectativas se caen, y lo hablado por Internet se evapora en un santiamén. Otras veces ese primer contacto deja una buena impresión suficiente para dar un chance al amor, desde luego de vez cuando surgen amores profundos y estables luego de ese periodo de prueba.

Claro está, vínculos efímeros, destinados a conquistas sexuales, o amores pasajeros, sí son fácilmente conseguibles en la red, y abundan las aplicaciones y sitios que los facilitan.

Al margen de esos comentarios, siempre debemos recordar que Internet puede resultar un sitio peligroso de tal forma que se deben tomar precauciones con el fin de evitar todo tipo de agravios. 

 

Venta de libros del Dr. Mauro