Quiero una cita

MOJA EL SERVICIO Y DICE QUE ES PORQUE AMANECE CON ERECCIONES

Tabla de Contenidos

MOJA EL SERVICIO Y DICE QUE ES PORQUE AMANECE CON ERECCIONES

 

Soy una mujer 32 años en unión libre. Por lo que he leído en Internet soy de esas mujeres que detesta las mañanas porque siempre el baño está lleno de orina. Mi esposo dice que no lo puede evitar porque él, con frecuencia tiene erecciones en la mañana, y eso le impide dirigir el chorro de orina. No sé si eso les pasa a todos los hombres, pero para mí es un infierno matutino. Que cochinos que son los hombres.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

El convivio entre hombres y mujeres acarrea múltiples sorpresas, que usualmente generan desconcierto y hasta molestias. Desde luego, en unas cuantas semanas tanto ellos como ellas se amoldan y logran un convivio armónico.

Recordemos que el hombre normalmente suele tener erecciones en las mañanas, las cuales son firmes e intensas, y ceden en unos cuantos minutos después de despertar. Cuando hay una erección el acto de orinar se vuelve difícil porque el caño de la orina está cerrado con la firmeza que ostenta el pene, de tal forma, que, la salida de la orina ocurre a gran velocidad, con mucha presión y en diferentes direcciones, lo que le impide al varón darle dirección al chorro, por lo que salpica en menor o mayor cantidad, tanto la loza sanitaria como el resto del baño.

Esto no le sucede solo al hombre casado, sino que es un fenómeno que se nota desde que ocurre la pubertad o desarrollo. La mayoría de los varones aprenden precisamente en la adolescencia a postergar el acto de orinar hasta que la erección se desvanezca espontáneamente, otros optan por orinar sentado, con lo cual resulta más sencillo dirigir el chorro de la orina. Están aquellos, que buscan respuestas grandes a problemas pequeños e instalan un mingitorio u orinal para acabar con estos inconvenientes.

 

Venta de libros del Dr. Mauro