Quiero una cita

¿EXISTE LA MALA LECHE Y LA BUENA LECHE?

Tabla de Contenidos

¿EXISTE LA MALA LECHE Y LA BUENA LECHE?

 

Soy un hombre soltero de 24 años. Yo siempre he escuchado que hay hombres que tienen mala leche y que cuando tienen relaciones seguidas con una mujer esta desmejora mucho, “se le nota en la cara”, como que se seca. Otros hombres tienen “buena leche” y con las relaciones la mujer se ve más bonita, más alegre, y más voluptuosa. Me gustaría saber ¿de qué depende ese efecto del semen? y ¿si uno es de los de mala leche si se puede cambiar?

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

El sexo en Occidente sigue manteniendo un halo de misterio y sortilegio. Es común que se le atribuyan propiedades mágicas y entre ellas es común escuchar que el semen vitaliza o desmejora a la mujer. Sobra decir que eso no es cierto, sin embargo, debemos anotar que sí vemos con frecuencia los efectos de una buena relación de pareja.

Las personas que aman y son bien amadas, se sienten más felices, más tranquilas, más satisfechas, tienen un mejor semblante en el cada día y son más proclives a la empatía, enfrentan mejor los problemas y en general se muestran menos juiciosas. Por el contrario las relaciones tormentosas, conflictivas, caóticas o desvitalizadas suelen calar profundamente en el ánimo. La irritabilidad, la tristeza, la sensación de ese vacío emocional condiciona un semblante negativo que con frecuencia es evidente.

Tenemos que dejar claro que no es la actividad sexual la responsable, sino la relación de pareja. Sentirse amado, sentirse querido, sentirse dichoso y afortunado de contar con una pareja que me comprende. que está a la altura de mis expectativas, que me valora integralmente, y que el convivio cotidiano se desarrolla en un ambiente de armonía y plenitud, son sin lugar a dudas los responsables de esa actitud tan positiva que la gente llama “buena leche”.

Venta de libros del Dr. Mauro